%0 Journal Article %A Sánchez Casado, Noelia %A Fructuoso Mostaza-Ucedo, María %T Uso de las redes sociales como herramienta de marketing: una aplicación a las entidades de crédito %D 2014 %@ 2386-3676 %U http://hdl.handle.net/10317/4094 %X El proceso de transformación y reestructuración llevado a cabo por las entidades de crédito en el territorio español durante los últimos años ha hecho que sea necesario establecer una mayor comunicación entre dichas entidades y sus clientes. Ante esta situación, unida al auge experimentado por las redes sociales, se considera relevante analizar el uso de éstas como herramienta de marketing por parte de las entidades de crédito. Es por ello que el objetivo de este trabajo es identificar si el uso de las redes sociales por parte de las entidades que han participado en un proceso de fusión difiere del que llevan a cabo el resto de entidades. Los resultados obtenidos demuestran que la condición de entidad participante de un proceso de fusión no es una característica distintiva de las entidades de crédito en el uso de redes sociales. %K Comercialización e investigación de mercados %K Marketing %K Redes sociales %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN