%0 Journal Article %A Barcelona Vinadel, Antonio J. %T Plan de Marketing para puesta en marcha de planta de fabricación de cerveza %D 2012 %U http://hdl.handle.net/10317/2798 %X Planteamos los siguientes objetivos principales: • El objetivo principal del proyecto es asegurar la viabilidad de la actividad empresarial de nuestra planta de fabricación de cerveza a través del Plan de Marketing de la empresa. • También tenemos como objetivo el tener conocimiento sobre las empresas de la competencia, así como estrategias de las mismas, es decir, hablamos de la realización de un análisis de fortalezas, amenazas, oportunidades y debilidades, de manera que esta información sea sumamente útil para nuestra empresa. • Por último, otro objetivo, es la aplicación del Plan de Marketing de la manera loable para la optimización del beneficio de la empresa, minimizando riesgos y evitando el desperdicio de recursos y esfuerzos, así como el planteamiento y puesta en marcha de los sistemas de control de resultados. %K Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras %K Plan de marketing %K Gestión de empresa %K Fábrica de cerveza %K Beer factory %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN