%0 Journal Article %A Rovira, Silvia %A Linares, María Belén %A Garrido, María Dolores %A Ferrandini, E. %A López, María Belén %T Aplicación de metodologías participativas a la asignatura de Alimentos Transgénicos del Máster en Bioderecho: derecho, ética y ciencia. Póster %D 2011 %U http://hdl.handle.net/10317/2367 %X La aplicación de metodologías participativas en la docencia, facilita la construcción de una relación social positiva que favorece unas actitudes de estima recíproca en el aprendizaje intelectual como actitudinal, favoreciendo el desarrollo de las aptitudes relacionadas con la materia que se imparte. Las metodologías participativas desarrolladas en la asignatura de Alimentos Transgénicos del Máster en Bioderecho, se han basado en la cooperación para resolver tareas y problemas juntos a través del desarrollo de unas relaciones entre los alumnos-profesor basadas en la reciprocidad y no en el control. %K Metodologías didácticas %K Innovación docente %K Máster %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN