%0 Journal Article %A Cifuentes Férez, Paula %A Vegara Fabregat, Laura %A García Vicente, María M. %T El uso -mal uso- de las TIC en el aula de Traducción. Póster %D 2011 %U http://hdl.handle.net/10317/2348 %X Las nuevas tecnologías están a la orden del día en el ámbito académico universitario. Los alumnos tienen a su disposición herramientas como son el PC portátil, la Blackberry o el i-Phone. Como docentes de traducción observamos todos los días cómo los estudiantes interactúan en clase con estos dispositivos y nos percatamos de sus numerosas ventajas y notables inconvenientes. Llevamos a cabo un cuestionario anónimo con los alumnos de traducción de las asignaturas: * Traducción General BII * Introducción a la Traducción Especializada. El objetivo del presente estudio es averiguar qué percepción tienen los alumnos del uso de las TIC en el aula y posteriormente interpretar esos datos desde nuestro punto de vista como docentes. %K TIC %K Traducción %K Innovación docente %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN