%0 Journal Article %A Muñoz Lozano, José Luis %A Cánovas Rodríguez, Francisco Javier %A Pérez García, José %A Zueco Jordán, Joaquín %A Montero Cases, Teresa %A Marín García, Fulgencio %A Moreno Grau, Stella %T Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El problema de las clases numerosas %D 2011 %U http://hdl.handle.net/10317/2182 %X [SPA]Con el objetivo de conseguir una adaptación al EEES, la Universidad Politécnica de Cartagena viene desarrollando desde el curso pasado una iniciativa de innovación docente consistente en la creación de grupos docentes que analizan diversos aspectos de esta adaptación con el objetivo de generar documentos de apoyo para el resto de la comunidad universitaria en este proceso de convergencia. En esta comunicación se presenta el trabajo realizado por el grupo docente “planificación de la docencia en grupos numerosos“ desde su creación, así como una introducción al trabajo que se está desarrollando este curso académico. [ENG]In order to achieve an adaptation to the EEES, Universidad Politécnica de Cartagena is developping since the last academic course an innovative education initiative, involving the creation of teaching groups that discusses various aspects of this adaptation in order to produce documents in support of the rest of the university community in this process of convergence. This communication shows the work done by the group called “teaching planning in large classes" since its creation, and an introduction to the work that is taking place this academic year. %K Teaching planning %K Large classes %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN