Importancia del conocimiento en la banca online
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/896Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Organización de EmpresasFecha de publicación
2007-11Editorial
Universidad de Alicante. Grupo Sistemas de Información en la Empresa.Cita bibliográfica
MARTÍNEZ LEÓN, Inocencia; OLMEDO CIFUENTES, Isabel y REYES CONTRERAS, Yolanda. Importancia del conocimiento en la banca online. En: Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de Información (5º: 2007: Alicante) V Encuentro Iberoamericano de Finanzas y Sistemas de información (EFSI). Alicante (España), 28, 29 y 30 de noviembre de 2007: La empresa actual y sus desafíos. Alicante: Universidad. Grupo Sistemas de Información en la Empresa, 2007.Palabras clave
ConocimientoSeguridad
Banca
Internet
Banca online
Knowledge
Safety
Banking
Internet
Online Banking
Resumen
En los últimos años, la banca online se ha convertido en un canal alternativo y
de fidelización para la mayoría de las entidades tradicionales. El incremento en
su número de usuarios y su rápida expansión, han hecho que se reduzcan las
pérdidas iniciales, evolucionando positivamente los resultados obtenidos y
convirtiendo su utilización en una estrategia dominante entre las entidades
financieras.
Este estudio pretende demostrar que el desarrollo y difusión de la banca online
para la comercialización de productos está relacionado con el conocimiento
previo que tengan los clientes habituales y potenciales sobre el funcionamiento,
uso y utilidad de este canal.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales