Plan de empresa REVIVE
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/8786Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Martínez Pérez, AndrésDirector/a
Mellinas Cánovas, Juan PedroEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2020Palabras clave
Medio socialSocial environment
Medios sociales
Social media
Muerte
Death
Marketing
Marketing
Estudio de viabilidad
Feasibility studies
Resumen
Este trabajo fin de grado (TFG) consiste en la elaboración de un plan de negocio basado en la creación de una red social; denominada “Revive”; donde los usuarios podrán crear un espacio virtual con los perfiles de sus familiares y amigos fallecidos. La red social constará de un cementerio virtual como característica principal y como aspecto diferenciador respecto a las redes sociales actuales, lo cual la convertiría en una red social innovadora, dado que, aun habiendo otras con una temática similar no constan de cementerio virtual. Para el desarrollo de la idea de negocio se analizan aspectos internos y externos que puedan afectar a su puesta en funcionamiento, también se desarrolla un plan de marketing para dar a conocer la red social y se estudian los aspectos operativos y financieros que proyectarán la viabilidad del negocio.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales