La percepción de la imagen de marca. Tratamiento por borrosidad.
Knowledge Area
Economía Financiera y ContabilidadPublication date
2003-01-01Publisher
EUMED.NETBibliographic Citation
LOZANO GUTIERREZ, María del Carmen, FUENTES MARTÍN, Federico. Tratamiento borroso del intangible en la valoración de una empresa de internet [ en línea]. Málaga: EUMED.NET, 2003 [ fecha de consulta: 04 de Marzo 2009 ]. Capítulo 9. La percepción de la imagen de marca. Tratamiento para borrosidad. Disponible en: http://www.eumed.net/cursecon/libreria/index.htm. ISBN 84-688-3416-5Keywords
Lógica borrosaImagen de marca
Empresas de internet
Valoración de empresas de internet
Abstract
Los sistemas basados en la lógica difusa o borrosa resultan especialmente
adecuados en el tratamiento de procesos que están gobernados por reglas intuitivas y
que difícilmente pueden expresarse matemáticamente. La gran potencia de esta
metodología se debe a la posibilidad de expresar operaciones y controlar las reglas del
sistema mediante palabras de uso cotidiano. La lógica borrosa elimina los altos
contenidos de la matemática y va directo al nivel en el que el sistema trabaja, lo cual
permite aproximarse intuitivamente a la solución de un problema mediante la
formulación de reglas. En este contexto puede verse como la apreciación de la imagen
de marca para una posterior valoración de la empresa, puede ser un buen candidato para
el uso de técnicas de control mediante lógica borrosa debido a su complejidad y
comportamiento no lineal.
Collections
- Capítulos de libros [178]
The following license files are associated with this item:
Social media