Mercado sociocultural en Denggao, China
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/7035Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Martinez Gómez, RocioDirector/a
García Martinez, Pedro; Jiménez Vicario, MiguelCenter
Escuela de Arquitectura e Ingeniería de EdificaciónUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Arquitectura y Tecnología de la EdificaciónKnowledge Area
Expresión Gráfica ArquitectónicaPublication date
2017Bibliographic Citation
Martinez Gómez, Rocio. Mercado sociocultural en Denggao, China. Universidad Politécnica de Cartagena, 2017.Keywords
Centro culturalAbstract
Denggao es una localidad situada geográficamente en la provincia de Zhejiang, la cual se localiza al este de China y al sur de la provincia de shanghái . Es una de las provincias más pequeñas de toda la República Popular China. El 70 por cien de su territorio es montañoso. Zhejiang se subdivide en 11 prefecturas, perteneciendo Denggao a la prefectura llamada Jinhua, la cual esta compuesta por 2 distritos, 4 ciudades municipales y 3 condados. Denggao se encuentra dentro del condado de Pujiang. Su fuente de ingresos procede de la agricultura tradicional ( soja, tofu, arroz, tomates, patatas, trigo, te), cultivo de flores para la elaboración de aceites ( rosas, lavanda..etc ) y de la venta en los mercados locales. Las construcciones, son de madera, que es el material local. La característica sociodemográfica de Denggao, ha sido la pérdida progresiva de habitantes de menos de 30 años, por falta de oportunidades de trabajo, emigrando su población a las ciudades próximas. Además, las tradiciones ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media