Orientaciones metodológicas: la titulación de Farmacia y las tecnologías de la información y las comunicaciones en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Química-FísicaFecha de publicación
2005-04-04Editorial
Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Vicerectorado de Investigación de la Universidad de ValenciaCita bibliográfica
ARIAS, J. L., GÓMEZ-LOPERA, S. A. y GALLARDO, V. Orientaciones metodológicas: la titulación de Farmacia y las tecnologías de la información y las comunicaciones en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Revista Enseñanza de las Ciencias: 1-4, Abril 2005Palabras clave
Enseñanza universitariaOrientaciones metodológicas
Programaciones docentes
Tecnologías de la información y las comunicaciones
Entornos virtuales de uso docente
Resumen
Entre las orientaciones metodológicas de las administraciones educativas para el desarrollo de las programaciones
docentes de la titulación de Licenciado en Farmacia, centramos nuestra atención en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), intentado determinar su estatus actual dentro
del área de conocimiento farmacéutico, en cuanto a su nivel de desarrollo y utilización por parte de los docentes y el alumnado. Para ello, realizamos un análisis del uso de estas tecnologías entre estos dos grupos
dentro de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada. Además, realizamos una discusión sobre lo que debe ser su futura evolución y expansión como herramienta del proceso de enseñanza/aprendizaje
dentro del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES).
Colecciones
- Artículos [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales