La estructura del aprendizaje en el contexto de los sistemas CAD
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/485Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemÁrea de conocimiento
Expresión Gráfica en IngenieríaFecha de publicación
2008-10-15Palabras clave
CADDocencia
Resumen
La actualización de las herramientas utilizables en el ámbito de la ingeniería gráfica está propiciando una
profunda reestructuración de las materias impartidas por el área de expresión gráfica en la ingeniería.
Tras unos años de asimilación, cualquier tecnología innovadora da paso a una etapa de expansión con relación al
uso y desarrollo de sus posibilidades. Los sistemas CAD no han sido una excepción y su influencia ha tenido
como consecuencias más interesantes: una reestructuración más o menos profunda de los programas de las
asignaturas de primer ciclo, una mayor integración de nuestra área de conocimientos en el segundo ciclo de
algunas Escuelas, y un nuevo dinamismo en los programas de tercer ciclo.
Sin embargo, su introducción no está siendo homogénea, por ello, en esta comunicación se contrastan las
diferentes estrategias descritas por diferentes autores en relación con la adaptación y/o sustitución de los
contenidos “clásicos” y la metodología de la incorporación de la ...
Colecciones
- Artículos [1768]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales