El modelo de negocio: un factor determinante del éxito competitivo de la empresa
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/4516Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
García Pérez De Lema, DomingoEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía Financiera y ContabilidadFecha de publicación
2014-07Editorial
El AutorPalabras clave
TecnologíaInnovación
Modelo económico
Technology
Innovation
Economic model
Resumen
Este proyecto pretende analizar el concepto de Business Model (Modelo de Negocio), tan presente en la literatura actual, tratando de analizar los aspectos fundamentales del mismo, así como si hay consenso en la definición y componentes clave que lo hacen aplicable a cualquier organización.
Del mismo modo este trabajo trata de encontrar la relación existente entre la utilización de un Business Model con el éxito empresarial, ya sea a través de la reinvención en empresas maduras, como de la innovación en startups. This paper presents an analysis of the Business Model concept, which arise in the actual business literature, focused in the explanation of the Companies performance success that has been reinvented, as well as in the recent startups success.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales