Planificación comercial de una empresa de gestión y organización de actividades ocio-educativas
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2916Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Martí Ceballos, ÁguedaDirector/a
Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2012-10Editorial
Martí Ceballos, ÁguedaPalabras clave
Planificación comercialResumen
A pesar de la crisis económica en la que está inmersa en este momento el país, hay sectores en los que las familias intentan no recortar en gastos. Uno de ellos, es la educación y el bienestar de sus hijos. Por ello, y a pesar de los esfuerzos que muchas de ellas tienen que realizar para llegar a fin de mes, parte de la renta disponible se destina a actividades educativas y de ocio de los hijos en detrimento de otros egresos familiares.
El tiempo dedicado al ocio infantil y la mayor diversidad de éste, está haciendo que cada vez más tenga más importancia en la sociedad actual. Esto ha permitido que emerjan con más facilidad empresas dedicadas a ello, como parques infantiles o organización de fiestas de cumpleaños, que están consideradas como procesos de aprendizaje informales y han adquirido nuevas dimensiones en los últimos tiempos. Ya no se ve el ocio de un niño como un simple esparcimiento y diversión, sino que además es una forma de aprendizaje y educación.
El diccionario de la ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales