Estudio econométrico del nivel de satisfacción de los alumnos en la adquisición de conocimientos con las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje, en la FCE de la UPCT
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URI: http://hdl.handle.net/10317/2896Share
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Martínez Capel, RafaelDirector/a
Badillo Amador, Rosa MaríaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
EconomíaKnowledge Area
Fundamentos del Análisis EconómicoPublication date
2012-10Publisher
Martínez Capel, RafaelKeywords
Estudios econométricosNuevas metodologías enseñanza
FCE-UPCT
Abstract
El 19 de Junio de 1999, 29 países europeos suscribieron la declaración de Bolonia. Ésta
fijaba las bases para adaptar el variado sistema universitario existente en cada país, a un nuevo
marco de educación común que se conoce como Espacio Europeo de Educación Superior, EEES
conforme a unos principios de calidad, movilidad, diversidad y competitividad.
Fue suscrita por Estados europeos, no sólo por países de la UE, sino también por países del
Espacio Europeo de Libre Comercio y países del Este y centro de Europa. Actualmente se ha
extendido a prácticamente todo el continente europeo. En concreto, actualmente, se han incorporado
47 países los cuales han ido adaptando su normativa y sistemas de enseñanza universitarios.
Desde 1999 cada dos años se ha ido celebrando una Cumbre Ministerial con el objeto de
realizar un balance de los progresos realizados y establecer los objetivos para la cumbre siguiente. Se
han celebrado las Cumbres de Bolonia 1999, Praga 2001, Berlín 2003, Bergen ...
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