E-valuación: Evaluación mediante entorno virtual. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2433ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2433
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
CASAÑA GRANELL, J.; MADERA GIL, J.; SÁNCHEZ FRUTOS, J.; VILLAPLANA TORRES, L. E-valuación: Evaluación mediante entorno virtual. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.74Palabras clave
Desarrollo de contenidos multimediaEspacios virtuales
Enseñanza-aprendizaje
Redes sociales
Resumen
[SPA]El uso de plataformas virtuales en el ámbito docente cada vez es mayor. Actualmente éstas permiten realizar diversas funciones, como realizar una evaluación a
los alumnos de forma continua adecuada, rápida y personalizada. El objetivo del siguiente trabajo fue diseñar y llevar a cabo una evaluación online para a posteriori valorar el
grado de aceptación y satisfacción de su utilización. Las indicaciones del verifica con respecto al diseño de la guía académica de la asignatura TICs en el grado de
fisioterapia sirvieron para elaborar la estructura de la evaluación. Una vez terminado el proceso se pasaron unos cuestionarios online para conocer la valoración del uso del
aula virtual en general y como herramienta de evaluación, así como las inquietudes, opiniones y el grado de satisfacción después de haber sido evaluados con este sistema.
Los resultados reflejaron un alto grado de aceptación por parte del alumnado como por parte del profesorado. Podemos afirmar que el uso del aula ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales