Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeral Berna, María 
dc.contributor.authorHernández Sánchez, Sergio 
dc.contributor.authorTomás Rodríguez, María Isabel 
dc.contributor.authorToledo Marhuenda, José Vicente 
dc.date.accessioned2012-03-07T08:32:09Z
dc.date.available2012-03-07T08:32:09Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationPERAL BERNA, M; HERNÁNDEZ SÁNCHEZ, S.; TOMÁS RODRÍGUEZ, I.; TOLEDO, J.V. Feedback 360º en el aprendizaje de competencias clínicas en Fisioterapia: experiencia en la Universidad Miguel Hernández. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.25eng
dc.identifier.isbn978-84-694-5333-9
dc.description.abstract[SPA]En la actualidad y bajo los preceptos del Espacio Europeo de Educación Superior la evaluación debe recuperar un papel importante como estrategia formativa y didáctica, y no limitarse única y exclusivamente a una función sumativa o discriminante (Broadfoot & Black, 2004). Por este motivo, exponemos a continuación, el feedback 360º una metodología que permite evaluar tanto la educación emocional como las competencias del alumno de una manera mas global, que incluye, además del punto de vista del profesor también las aportaciones de otros agentes como los compañeros (coevaluación), agentes externos (paciente) incluso del propio alumno en cuestión (autoevaluación). [ENG]Currently, under the provisions of the European Higher Education evaluation should recover an important role in training and teaching strategy, not exclusively limited to a summative or discriminant function (Broadfoot & Black, 2004). For this reason, we show the 360 º feedback tecnique as a methodology to assess both the emotional education and skills of students which includes, the point of view of the teacher and also the contributions of other agents such as peers (peer-assessment), external stakeholders (patient), even from the student in question (selfassessment).eng
dc.description.sponsorshipCampus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de Murciaeng
dc.formatapplication/pdfeng
dc.language.isospaeng
dc.publisherUniversidad Politécnica de Cartagenaeng
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.titleFeedback 360º en el aprendizaje de competencias clínicas en Fisioterapia: experiencia en la Universidad Miguel Hernández. Póstereng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.subjectMetodologías didácticaseng
dc.subjectTeaching methodologyeng
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10317/2355
dc.identifier.doi10.31428/10317/2355
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.conference.title I Congreso Internacional de Innovación Docente
dc.conference.datePublished2011-07-06
dc.conference.publisherUniversidad Politécnica de Cartagena


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España