Explorando a la audiencia: uso de los mandos electrónicos de respuesta EduClick para la docenia de Fisioterapia. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2322ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2322
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Hernández Sánchez, Sergio; Toledo Marhuenda, José Vicente; Marco Lledó, Javier; Poveda Pagán, Emilio JoséPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
Hernandez-Sanchez, Sergio & Toledo, J. & Marco, Javier & Pagán, Emilio José. (2011). Explorando a la audiencia: uso de los mandos electrónicos de respuesta EduClick para la docenia de Fisioterapia. Poster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.3Palabras clave
EduClickMotivación
Innovación
Resumen
En este trabajo se muestran los resultados de satisfacción de los alumnos de la titulación de Fisioterapia de la universidad Miguel Hernández que han utilizado un sistema de
mandos interactivos de respuesta (EduClick®) en la presentación de dos asignaturas y en
el repaso antes del examen teórico de las mismas durante el curso 2010/2011.
Se recogió la información mediante un cuestionario online adaptado de otros autores.
Según los resultados obtenidos, existe un alto índice de satisfacción de los alumnos con el
uso de este sistema. Destaca el incremento de la participación y la interacción de los
alumnos en la clase, así como una mayor atención, motivación y diversión en el
aula. La mayoría desearía que fuera empleado con otros usos en un futuro.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales