Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El problema de las clases numerosas
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2182ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2182
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Muñoz Lozano, José Luis; Cánovas Rodríguez, Francisco Javier; Pérez García, José; Zueco Jordán, Joaquín; Montero Cases, Teresa; [et al.]Patrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
MUÑOZ LOZANO, José Luis et al. Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). El problema de las clases numerosas. En: Congreso Internacional de Innovación Docente. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. Pp.1183-1193Palabras clave
Teaching planningLarge classes
Resumen
[SPA]Con el objetivo de conseguir una adaptación al EEES, la Universidad Politécnica de Cartagena viene desarrollando
desde el curso pasado una iniciativa de innovación docente consistente en la creación de grupos docentes que analizan
diversos aspectos de esta adaptación con el objetivo de generar documentos de apoyo para el resto de la comunidad
universitaria en este proceso de convergencia. En esta comunicación se presenta el trabajo realizado por el grupo
docente “planificación de la docencia en grupos numerosos“ desde su creación, así como una introducción al trabajo
que se está desarrollando este curso académico. [ENG]In order to achieve an adaptation to the EEES, Universidad Politécnica de Cartagena is developping since the last
academic course an innovative education initiative, involving the creation of teaching groups that discusses various
aspects of this adaptation in order to produce documents in support of the rest of the university community in this
process of ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales