Protocolo en hoteles, un valor añadido
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URI: http://hdl.handle.net/10317/1796Compartir
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De Lara Rey, María ElenaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaDepartamento
EconomíaFecha de publicación
2010Editorial
Ana María Férnández FernándezPalabras clave
ProtocoloHoteles
Turismo
Región de Murcia
Empresas del sector turístico
Comunicación corporativa
Resumen
El presente trabajo versa sobre la importancia del Protocolo como una herramienta indispensable en los hoteles, para la diferenciación y tecnificación de un servicio de calidad. Algunos “hoteles” creen que no lo necesitan, otros lo utilizan sin saber que lo hacen, y unos terceros han sabido ver en el protocolo su mejor aliado, en la constante búsqueda de la excelencia en el servicio, como rasgo diferenciador respecto a sus competidores. La mayoría de hoteles disponen de infraestructuras adecuadas para la realización de eventos, las cuales podrían obtener una mayor rentabilidad con la correcta utilización de un servicio de “Protocolo”, que dedicase la debida atención a las mismas, con la intención de identificarse con una imagen de “calidad y profesionalidad”. Podemos deducir que el protocolo ha sido el gran olvidado por muchas de las direcciones hoteleras que veían en él, una inversión innecesaria, en vez de un valor añadido.
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