Estrategia de marketing relacional y digital en los destinos de la Región de Murcia
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URI: http://hdl.handle.net/10317/12768Compartir
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Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosRealizado en/con
Universidad Politécnica de CartagenaFecha de publicación
2023-09Cita bibliográfica
Sánchez Puyosa, Madeline. Estrategia de marketing relacional y digital en los destinos de la Región de Murcia. Universidad Politécnica de Cartagena, 2023.Palabras clave
MarketingRegión de Murcia
Municipios
Turismo
Redes sociales
Resumen
La Región de Murcia es un destino turístico que incluye numerosos productos turísticos de diversa índole (culturales, naturales, deportivos, gastronómicos, etc.). De hecho, cuenta con una amplia variedad de municipios con muchos recursos naturales, conocida por su turismo de sol y playa, turismo activo, gastronomía, deporte y muchas actividades que buscan promover su imagen y atraer turistas, inversiones y residentes. En los últimos años las redes sociales se han configurado como una herramienta de marketing relacional para la promoción de destinos turísticos, favoreciendo a la captación y fidelización de clientes, y se han convertido en un canal de comunicación fundamental para lograr estos objetivos. Sin embargo, es importante evaluar la efectividad de las estrategias de marketing en redes sociales implementadas por los municipios de la Región. Es por ello que resulta interesante analizar cómo los municipios de la Región de Murcia utiliza las redes sociales para desarrollar sus estra ...
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Redes sociales