TY - JOUR A1 - Alcover Garau, Pedro María T1 - Prácticas Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/10317/3846 AB - Prácticas basadas en juegos. Contiene 4 prácticas: 1.-Práctica final optativa de la asignatura Informática Aplicada para la titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, curso 2013-214: Implementación del juego de la vida. 2.- Práctica final obligatoria de la asignatura Informática Aplicada para la titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, curso 2012-2013: Implementación del juego del buscaminas. 3.-Práctica final obligatoria y prática final optativa de la asignatura Informática para las titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica (UPCT), Ingeniería de la Organización Industrial (CUD-AGA), curso 2011-2012. Resolución del cuadro Sudoku 4.-Prática final para la asignatura Fundamentos de informática, curso 2004-2005. En las titulaciones de Ingeniería Industial, Ingeniería Técnica Industrial. Juego de los cuatro gatos y el ratón. KW - Juego de la vida KW - Buscaminas KW - Sudoku KW - Juegos LA - spa ER -