Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19)
Knowledge Area
Enseñanza y aprendizajePublication date
2020-01-10Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
GARCÍA MARTÍN, Antonio y CONESA PASTOR, Julián (Coords.). Acciones para la mejora de la calidad de los títulos de la UPCT: proyecto de innovación docente (curso 2018-19). Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, CRAI Biblioteca, 2019. ISBN: 978-84-17853-07-5Keywords
Competencias transversales, Sellos Internacionales de Calidad, satisfacción con la actividad docente, carga de trabajo percibida, coordinación horizontal.Abstract
Este libro documenta tres trabajos desarrollados en dos de los proyectos de innovación docente correspondientes a la convocatoria 2018‐19 del Vicerrectorado de Profesorado e Innovación Docente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT): Revisión y actualización del Proyecto 7 competencias UPCT, Influencia de los indicadores académicos en los resultados de las encuestas de satisfacción con la actividad docente de la UPCT y Un modelo para estimar la distribución de la carga de trabajo del estudiante a partir del cronograma conjunto.
Esta forma de entender y poner en práctica la innovación docente sigue siendo necesaria en la UPCT, ya que ha permitido generar herramientas y establecer criterios que son aplicables a todos los títulos de nuestra universidad, siempre desde la perspectiva de los programas de aseguramiento interno y externo de la calidad de ANECA.
The following license files are associated with this item:
Social media