Las respuestas emocionales del visitante de un sitio web de banca on line
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/816Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordKnowledge Area
Economía Financiera y ContabilidadPublication date
2005-10-18Publisher
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura (OEI)Bibliographic Citation
LOZANO GUTIÉRREZ, María del Carmen, FUENTES MARTÍN, Federico. Las respuestas emocionales del visitante de un sitio web de banca on-line. Madrid: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia y Cultura, 2005.Keywords
EmocionesSistema cognitivo
Lógica difusa
Banca online
Emotions
Cognitive system
Fuzzy logic
Online banking
Abstract
En el presente documento de trabajo se analizan los elementos emocionales que influyen en el
comportamiento del usuario de un sitio web de banca on line, con la finalidad de comprender mejor las bajas
tasas de uso de estos servicios en España. El apoyo científico de la lógica difusa , y las principales
conclusiones obtenidas al aplicar su metodología nos permitirá evaluar la importancia que las emociones
tiene en la toma de decisiones, y servirá de apoyo a investigaciones empíricas posteriores sobre el marco
teórico trazado en éste trabajo.
Collections
- Libros [110]
The following license files are associated with this item:
Social media