Plan de comunicación para Ricardo Fuentes Salazones S.A.U.
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/7462Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Fuentes Hernández, RocíoDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2018Keywords
MarketingMarketing
Proceso de comunicación
Communication process
Publicidad
Advertising
Análisis económico
Economic analysis
Abstract
Este trabajo fin de grado (TFG) trata sobre la empresa de salazón: Ricardo Fuentes
Salazones, y en él se va a realizar un análisis de la misma desde una perspectiva
interna y externa, desarrollando a continuación una campaña de comunicación en la
Región de Murcia para conseguir una serie de objetivos que se mencionan más
adelante.
La elección de esta empresa como objeto de este TFG se debe a que la salazón de
pescado, que es el principal producto de esta empresa, ha tenido un descenso en su
consumo en los últimos años, a su vez es un producto cuyo consumo se estacionaliza
en meses concretos (Marzo, Abril y Diciembre) y es consumido por un público de
edades maduras. Además ha influido la elección de esta empresa debido a mi
vinculación familiar con sus propietarios.
Los objetivos finales que se pretenden conseguir con la campaña de comunicación a
desarrollar son:
-Que al menos el 40% del público objetivo conozca la empresa una vez ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media