Desarrollo del plan estratégico para la creación de una empresa retail "Business-to-Consumer"
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/7392Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Martínez Caro, EvaCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2018-10Keywords
Economía de la empresaBusiness economics
Planificación
Planning
Estudio de mercado
Market research
Localization
Abstract
El objetivo principal es el desarrollar un plan de empresa para un modelo de negocio basado en una red de tiendas de conveniencia de venta al por menor de productos del hogar. Estas tiendas, junto a una central logística estarán situadas en diversas localidades de la Región de Murcia.
Consecuentemente, en este TFG se abordarán cuestiones como el análisis del entorno que afectará a la empresa, el plan de marketing y el plan financiero. Además, se planificarán los recursos humanos necesario y el sistema productivo necesario para que el proceso de venta en tienda se pueda propiciar
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media