Fuentes de financiación de Encuentrasport
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/7283Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
El Hallam, OtmanDirector/a
Martínez García, José AntonioCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2018Keywords
Medios socialesSocial media
Internet
Internet
Financiación
Financing
Estudio de mercado
Market research
Abstract
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) trata de una investigación sobre las distintas fuentes de financiación de nuestra red social Encuentra Sport. Con esta investigación pretendemos analizar cómo nos vamos a financiar tanto a corto como a largo plazo. Vamos a hacer una pequeña presentación de nuestro proyecto, explicando en qué consiste, nuestro público objetivo, la visión y misión que tenemos de éste, y finalmente un análisis DAFO, ya que consideramos que es muy importante analizar la situación de la empresa respecto a las ya existentes, (en este caso aplicaciones como Timpik, Fubles, Meetup, Runtastic.) El análisis de la competencia se hará partiendo de una serie de datos reales y supuestos teóricos. Finalmente nos centraremos en nuestro tema principal que es la manera en la que nos financiaremos. Una red social es una estructura compuesta por un conjunto de actores que están relacionados de acuerdo a algún criterio. Surge para facilitar el contacto personal, para poner en común a ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media