Plan de negocio de una empresa turística cultural
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/7080Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Aledo Ruiz, María DoloresCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería IndustrialUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2016-04-29Keywords
Administración de empresasBusiness management
Turismo cultural
Cultural tourism
Economía de la empresa
Business economics
Localization
Abstract
El objetivo de este trabajo es la realización de un plan de empresa para un negocio de nueva creación que proporcionará una amplia variedad de productos turísticos y culturales de nueva generación. Estarán basados en usos tradicionales pero también en las nuevas tecnologías y en el concepto de turismo activo. Los objetivos generales que se pretenden alcanzar son: - Ofrecer una visión global del sector para conocer el negocio y la competencia. - Definir el marco de trabajo y los pasos para la puesta en marcha del negocio. - Propiciar la obtención de recursos, líneas de financiación y subvenciones. Como objetivos específicos, podemos citar los siguientes: - Realizar una aproximación al sector turístico y cultural en la Región de Murcia, como punto de partida para centrar el negocio en su entorno. - Efectuar un análisis exhaustivo del entorno y de la competencia para desarrollar un análisis DAFO. - Estudiar las principales formas jurídicas que puede adoptar la empresa y escoger la más ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media