Aplicación de las herramientas del marketing digital a las entidades de la economía social.
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URI: http://hdl.handle.net/10317/6308Share
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Candido, GiammariaDirector/a
Tomaseti Solano, EvaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2017Keywords
MarketingMarketing
Internet
Internet
Economía
Economics
Medios sociales
Social media
Abstract
Las actividades de comercialización, tales como la comunicación, la distribución, la estrategia de precios, junto con el comportamiento de los consumidores, están influenciadas y modificadas por el éxito de los sistemas digitales. Las Empresas en los últimos años han comenzado el proceso de adaptación en su comercialización estratégica y en las actividades operacionales con el objetivo de integrar progresivamente los sistemas digitales y explotar su potencial. Esta es sin duda una revolución, pero no sustituye los últimos avances del marketing tradicional, sino que los complementa, dándoles un nuevo impulso. También Internet crea nuevas oportunidades para satisfacer más eficazmente las necesidades de los clientes. La revolución no ha sido meramente tecnológica, sino cultural. En las últimas décadas del siglo pasado, la gente ha sentido la necesidad de expresarse y de relacionarse de diferentes maneras y los medios digitales han interceptado esta necesidad. En paralelo las empresas han ...
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