Análisis del plan de comunicación de Tuttiscooter y propuesta de mejora
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/6058Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
García Otón, JavierDirector/a
Sánchez Casado, NoeliaEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2017Palabras clave
Análisis económicoEconomic analysis
Evaluación económica
Economic evaluation
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) se enfoca a la mejora del plan de comunicación de la empresa Tuttiscooter, empresa que pertenece al sector servicios y presta ayuda técnica a personas con movilidad reducida.
La elección de este tema se basa fundamente en la importancia que tiene el marketing para Tuttiscootersiendo evidente
por las numerosas acciones realizadas a lo largo de los años. Es por ello quese han analizado, valorado y desarrollado un conjunto de acciones para conseguir una marcada línea de actuación.
En la primera parte del trabajo se realiza un análisis interno de la empresa que, junto con el análisis externo del entorno,
permiten desarrollar un análisis DAFO. A partir de este DAFO se diseñarán lasacciones a poner en marcha por la empresa teniendo presente las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades de la misma. En él se
evidencianposibilidades de mercado de este sector ya que es relativamente joven y a la vez muestra ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales