INDITEX ( UN VALOR ESPAÑOL DE PROYECCIÓN INTERNACIONAL; SITUACIÓ N ACTUAL Y PERSPECTIVAS FUTURAS )
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6052Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Ramón Llorens, María del CaminoCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía Financiera y ContabilidadKnowledge Area
Economía Financiera y ContabilidadPublication date
2017Keywords
Comercio internacionalnternational trade
Evaluación económica
Economic evaluation
Investigación económica
Economic research
Empresa
Enterprises
Abstract
Inditex es un grupo multinacional español de fabricación y distribución textil que, ocupando un puesto líder,
ha llegado a convertirse en un referente mundial, con una visión empresarial diferente al resto de empresas del sector,
siendo un gran ejemplo para muchas de ellas. El objetivo de este trabajo consiste en la realización de un análisis
general del Grupo Inditex S.A. (acrónimo de Industria de Diseño Industrial, Sociedad Anónima).
Para realizar dicho análisis se parte de la información disponible en las cuentas anuales obtenidas en su página web
en el periodo de 2008 a 2016, además de información y bibliografía sobre este grupo y sobre teoría del análisis contable y financiero. Además, se ha realizado un análisis patrimonial en el que se analiza la evolución de las
principales partidas del balance de situación basado en el estudio de los porcentajes verticales y horizontales, un análisis de la ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media