Reputación corporativa de las grandes distribuidoras de alimentación
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/6048Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Egea Martínez, Isabel MaríaDirector/a
Olmedo Cifuentes, IsabelCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2017Keywords
Industria alimentariaFood industry
Consumidor
Consumers
Abstract
[ESP] Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar la reputación corporativa de las grandes distribuidoras alimentarias desde la perspectiva de los clientes. Además, se analizan resultados de la reputación como la lealtad del cliente y el boca a boca en cuanto a su formación e importancia. Para ello, se ha elaborado una
encuesta online a través de la cual se han recogido los datos necesarios para realizar un estudio empírico. Las principales conclusiones del estudio son que los clientes tienen una percepción media-baja de la reputación, lealtad
y boca a boca de las grandes distribuidoras de alimentación en la Región de Murcia, pudiendo analizar las
dimensiones de cada concepto para tratar de mejorar su valoración y que esto incida en sus resultados económicos.
[ENG] The main objective of this End of Degree Dissertation is to analyse corporate reputation of large food retailers from ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media