Plan de comunicación para Loewe
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5917Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
García Fructuoso, MaríaDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2016Keywords
EmpresaEnterprises
Gestión
Management
Comunicación
Communication
Comunicación y desarrollo
Communication and development
Abstract
Este trabajo va a consistir en una campaña de comunicación para la empresa Loewe. Las razones por las que va a ser esta la empresa elegida son; que puede resultar bastante interesante el realizar una campaña para una empresa que esta tan internacionalizada y el hecho de que Loewe es una marca española pero aún así mucha gente en nuestro país desconoce la marca. La campaña corresponderá a la colección de moda y peletería de primavera 2017/2018, elegimos estos productos ya que al ser una empresa con tantos tipos de productos distintos un plan de comunicación para abarcarlos a todos sería bastante complicado. Una de las razones por las cuales es interesante realizar este trabajo, es la de que en el 2012 Loewe realizó una campaña publicitaria que para muchos desprestigió a la marca que tan buen nombre tenía, a pesar de que sus ventas ese año no pudieron ser mejores, muchos de sus clientes estuvieron en desacuerdo con la marca al ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media