Análisis de productos ecológicos agrícolas : el caso de Agroherni SCL.
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5801Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Pagán Balanza, JoséDirector/a
Martínez García, José AntonioEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2016Palabras clave
AgriculturaAgriculture
Cultivo
Cultivation
Ecología
Ecology
Agroindustria
Agroindustry
Producción agrícola
Agricultural production
Empresa agrícola
Agricultural enterprises
Gestión
Management
Productividad
Productivity
Localización
Resumen
El alumno realiza prácticas en la empresa AGROHERNI SCL, donde tiene acceso a los datos sobre producción y venta de diferentes productos. De toda la producción, alrededor del 10% es orgánica y se destina a la exportación, y el alumno se plantea la rentabilidad de esos productos, y el motivo por el cual no se incrementa su producción o se accede al mercado español. El alumno realiza un análisis de la situación de la empresa y de los productos ecológicos, y plantea con datos reales un análisis sobre la producción de la empresa, y discute acerca del incremento de la producción orgánica para destinarla al mercado español. En el trabajo se plantean diversas líneas de actuación, tras las diversas entrevistas realizadas a distribuidores españoles y el análisis del consumidor ante este tipo de productos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales