Perfil sociodemográfico y características del viaje del turista de golf no residente en España: 2010-2013
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URI: http://hdl.handle.net/10317/5362ISSN: 2386-3676 (Papel)
ISSN: 2444-2968 (Digital)
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Centro Universitario de la Defensa. Escuela de Turismo de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT. Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas (EICM). Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación (ARQ&IDE). Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Navantia. Campus Mare Nostrum. Estación Experimental Agroalimentaria Tomás FerroFecha de publicación
2015-06Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
PEDREÑO LÓPEZ, Antonio David. Perfil sociodemográfico y características del viaje del turista de golf no residente en España: 2010-2013. En: Anuario Jóvenes Investigadores, junio 2015, n. 8, 75-77 p. ISSN: 2386-3676Palabras clave
Estancia mediaGasto diario
Gasto total
Golf
Turismo
Daily expenditure
Length of stay
Total expenditure
Tourism
Resumen
[ESP] Este artículo analiza la duración de la estancia y el gasto total y diario del turista que visita España y practica golf durante su estancia. Se ha realizado un análisis descriptivo e inferencial de cómo el perfil sociodemográfico del turista y las características propias del viaje influyen y determinan las variables dependientes anteriormente citadas, con el objetivo de poder adecuar mejor las políticas de marketing del destino España a este tipo de turista creciente, debido a la importancia de España como destino para jugar al golf. [ENG] This article analyses the length of stay and total and daily expenditure of the tourist who visits Spain and practices golf during his/her stay. A descriptive and inferential analysis is carried out of how the sociodemographic profile of the tourist and travel characteristics influence and determine the dependent variables mentioned above. The objective is to improve marketing policies of Spain in this type of growing tourism, due to the importance ...
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