Plan de comunicación Leroy Merlín
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/5124Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Flores López, EnriqueEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaÁrea de conocimiento
Comercialización e Investigación de MercadosFecha de publicación
2015-10Editorial
El AutorPalabras clave
Planificación de la comunicaciónCommunication planning
Programas de comunicación
Communication programmes
Empresa
Enterprises
Resumen
En este trabajo fin de grado se presenta un plan de comunicación sobre la empresa Leroy Merlin SLU, en el que se plantean una serie de acciones que creemos necesarias para complementar y mejorar la comunicación que actualmente desarrolla la empresa.
La elección de este tema como objeto de mi Trabajo Fin de Grado (TFG) se justifica porque, a raíz de haber realizado prácticas anteriormente en esta empresa, tuve ocasión de observar que las acciones de comunicación comercial de la compañía no otorgaban la suficiente atención al compromiso que la empresa tiene con la conservación del medio ambiente, pues aunque es un aspecto importante de su filosofía, que puede mejorar la imagen de la empresa y diferenciarla de otras compañías competidoras, la mayoría de sus clientes lo desconocen.
Por lo tanto, el objetivo de este trabajo fin de grado será plantear un plan de comunicación comercial complementario al de Leroy Merlin, que enfatice contenidos relacionados con la conservación del medio ambiente ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales