Plan de comunicación Piccadilly Coffee
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/5014Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2015-09Publisher
El AutorKeywords
MarketingPequeña empresa
Small enterprises
Abstract
Piccadilly Coffee es una empresa con una serie de franquicias existentes en Murcia y Gerona, actualmente, que se dedica a la venta de productos vinculados con el mundo del café y los batidos, sin despreciar por ello la venta de otros productos alimenticios propios de una cafetería. Y es la empresa que hemos escogido para la elaboración del presente trabajo Fin de Grado (TFG), en el que presentamos un plan de Comunicación Comercial para dicha compañía.
Las razones que justifican la elaboración de un plan de comunicación comercial para Piccadilly Coffee como tema de este TFG tienen que ver, en primer lugar, con la destacada relevancia que, en la actualidad, adquieren los planes de comunicación comercial como elemento necesario para el desarrollo empresarial de cualquier negocio, en un contexto en el que la oferta de productos y marcas muy similares entre sí se ha multiplicado enormemente, debido al desarrollo tecnológico y a la globalización, generando en ocasiones cierta saturación y ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media