La estructura del aprendizaje en el contexto de los sistemas CAD
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/485Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordKnowledge Area
Expresión Gráfica en IngenieríaPublication date
2008-10-15Keywords
CADDocencia
Abstract
La actualización de las herramientas utilizables en el ámbito de la ingeniería gráfica está propiciando una
profunda reestructuración de las materias impartidas por el área de expresión gráfica en la ingeniería.
Tras unos años de asimilación, cualquier tecnología innovadora da paso a una etapa de expansión con relación al
uso y desarrollo de sus posibilidades. Los sistemas CAD no han sido una excepción y su influencia ha tenido
como consecuencias más interesantes: una reestructuración más o menos profunda de los programas de las
asignaturas de primer ciclo, una mayor integración de nuestra área de conocimientos en el segundo ciclo de
algunas Escuelas, y un nuevo dinamismo en los programas de tercer ciclo.
Sin embargo, su introducción no está siendo homogénea, por ello, en esta comunicación se contrastan las
diferentes estrategias descritas por diferentes autores en relación con la adaptación y/o sustitución de los
contenidos “clásicos” y la metodología de la incorporación de la ...
Collections
- Artículos [1741]
The following license files are associated with this item:
Social media