El modelo de negocio: un factor determinante del éxito competitivo de la empresa
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/4516Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/a
García Pérez De Lema, DomingoCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía Financiera y ContabilidadPublication date
2014-07Publisher
El AutorKeywords
TecnologíaInnovación
Modelo económico
Technology
Innovation
Economic model
Abstract
Este proyecto pretende analizar el concepto de Business Model (Modelo de Negocio), tan presente en la literatura actual, tratando de analizar los aspectos fundamentales del mismo, así como si hay consenso en la definición y componentes clave que lo hacen aplicable a cualquier organización.
Del mismo modo este trabajo trata de encontrar la relación existente entre la utilización de un Business Model con el éxito empresarial, ya sea a través de la reinvención en empresas maduras, como de la innovación en startups. This paper presents an analysis of the Business Model concept, which arise in the actual business literature, focused in the explanation of the Companies performance success that has been reinvented, as well as in the recent startups success.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media