Medidas de Conciliación y reputación corporativa: perspectiva de los empleados
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Asociación de Jóvenes Investigadores de Cartagena, (AJICT). Universidad Politécnica de Cartagena. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial UPCT, (ETSII). Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronónica, (ETSIA), Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación (ETSIT). Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales, y Puertos y de Ingeniería de Minas, (EICM). Fundación Séneca, Agencia Regional de Ciencia y Tecnología. Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Grupo Aquiline.Fecha de publicación
2014-06Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
OLMEDO CIFUENTES, Isabel, MARTÍNEZ LEÓN, Inocencia María. Medidas de conciliación y reputación corporativa: perspectiva de los empleados. En: Anuario Jóvenes Investigadores, junio 2014, nº 1, 90-92 p. ISSN: 2386-3676Palabras clave
Prácticas de conciliaciónResponsabilidad social corporativa
Conciliación laboral y personal
Resumen
Conciliar la vida laboral y personal se ha convertido en un reto que las empresas tratan de afrontar mediante la introducción de prácticas de conciliación. Estas medidas mejoran la percepción de la reputación de la empresa, sobre todo desde la perspectiva de los empleados y empleadas. Puesto que tanto las practicas de conciliación como la reputación percibida por el personal organizativo afectan tanto a resultados económicos como organizacionales (satisfacción, fidelidad, mayor productividad de los empleados/as) de las empresas, se plantea la necesidad de un estudio pormenorizado de la relación entre dichas variables que permita conocer qué aspectos pueden optimizar las organizaciones para lograr unos mejores resultados.
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