FAEDPYME - Vol. 1, Nº 1 (2012)
-
Editorial
- 9 FIR, primera edición
-
Artículos de investigación
- 11 Modelo de gestión del conocimiento para las MIPYMES de la industria del software en Perú. Miguel Hermógenes Mejia Puente
- 27 La efectividad del marketing en la Pyme de Aguascalientes: un estudio empírico. Gonzalo Maldonado Guzmán, María del Carmen Martínez Serna y Sandra Yesenia Pinzón Castro.
- 38 El emprendimiento social : una comparativa entre España y países sudamericanos. Catalina Nicolás Martínez y Alicia Marí Rubio Bañón
- 50 Factores que inciden en el desarrollo del Sector Automotriz en una región de México. Arturo Cordova Rangel
- 62 Redes sociales, una estrategia corporativa para las PyMES de la región de Guaymas Sonora México. Luis Enrique Valdez Juárez, Jesús Antonio Rascón Ruiz, Elva Alicia Ramos Escobar y Jorge Enrique Huerta Gaxiola
- 75 Cluster electrónico para el desarrollo competitivo de mipymes a partir de acciones de inteligencia competitiva. Heber González Gutiérrez.
- 91 The financial information in the credit market for micro and small business, in underdeveloped regions. Juan José Chable Sangeado.
Esta obra está – si no se indica lo contrario – bajo una "Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional". La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/.
Social media