Análisis de la actividad en redes sociales de marcas del sector moda: una aproximación al social commerce
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URI: http://hdl.handle.net/10317/4192Share
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Sánchez Casado, NoeliaCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2014-10Publisher
El AutorKeywords
Comercio electrónicoRedes sociales
Comercio social
Abstract
El uso de las redes sociales en el mundo de internet y en el comercio electrónico ha ido incrementándose paulatinamente en los últimos años, ofreciendo a las empresas la oportunidad de llegar hasta donde sus clientes potenciales se encuentran. Así, a través del uso de redes sociales, las empresas pueden: satisfacer mejor la demanda, aumentar la fidelización del cliente, mejorar la comunicación y el posicionamiento de la marca, aumentar su notoriedad e, incluso, aumentar su nivel de ventas. De este modo, cada vez son más las empresas que cuentan con perfiles en las redes sociales y que han comprendido la enorme utilidad que éstas tienen para llegar a millones de usuarios de una forma sencilla y rápida. Así, a pesar de que la presencia en redes sociales requiere invertir tiempo y esfuerzo a la hora de ofrecer contenidos interesantes y de calidad, es indudable que éstas juegan un rol importante en el presente y futuro de las empresas.
Con la aparición de Internet los consumidores comenzaron ...
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