Dirección estratégica de la empresa "Diego Zamora, S.A."
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/4099Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Rojo Lorca, JavierDirector/a
Briones Peñalver, Antonio JuanCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Organización de EmpresasPublication date
2014Publisher
El AutorKeywords
Dirección estratégicaAbstract
El continuo interés por parte de los consumidores acerca de una vida saludable, así como un impulso sostenido hacia la implantación de un gusto por el sector Premium, seguirán siendo las influencias clave en la industria de bebidas alcohólicas española. En todo el sector en su conjunto, la previsión del BMI en cuanto a crecimiento de valor de las ventas es del 10% en 2013. Los esfuerzos continuados de los fabricantes se centran en los bebedores jóvenes, los cuales representan su público objetivo futuro. Estos esfuerzos deberían ayudar al crecimiento, en volumen y valor de las ventas. Esto es particularmente cierto en el caso de las industrias de cerveza y bebidas espirituosas, donde el poder de los grandes fabricantes es más obvio, y sus actividades tienen más probabilidades de influir en los consumidores. Sin embargo, la industria del vino se beneficiará de su importancia para el Gobierno y el nivel de apoyo que por lo tanto recibe. En su conjunto, a pesar del aumento de la conciencia ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media