Prácticas
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URI: http://hdl.handle.net/10317/3846Compartir
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García Laencina, Pedro JoséFecha de publicación
2014-01-17Tipo de recurso educativo
PrácticaDescripción del uso educativo
PracticasNivel educativo
GradoNivel de dificultad
2Nivel de interactividad
1Tiempo de aprendizaje
4 mesesIdioma del destinatario
spaPalabras clave
Juego de la vidaBuscaminas
Sudoku
Juegos
Resumen
Prácticas basadas en juegos. Contiene 4 prácticas: 1.-Práctica final optativa de la asignatura Informática Aplicada para la titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, curso 2013-214: Implementación del juego de la vida. 2.- Práctica final obligatoria de la asignatura Informática Aplicada para la titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, curso 2012-2013: Implementación del juego del buscaminas. 3.-Práctica final obligatoria y prática final optativa de la asignatura Informática para las titulaciones de Grado en Ingeniería Mecánica (UPCT), Ingeniería de la Organización Industrial (CUD-AGA), curso 2011-2012. Resolución del cuadro Sudoku 4.-Prática final para la asignatura Fundamentos de informática, curso 2004-2005. En las titulaciones de Ingeniería Industial, Ingeniería Técnica Industrial. Juego de los cuatro gatos y el ratón.
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