Plan de exportación de jamón súper jam a Brasil
View/ Open
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/3411Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Rosique Nieto, VicenteDirector/a
Flores López, EnriqueCenter
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Economía de la EmpresaKnowledge Area
Comercialización e Investigación de MercadosPublication date
2013-07Publisher
El AutorKeywords
ExportacionesJamón
Abstract
La actual crisis económica que vive nuestro país se ha convertido en un grave
problema que, poco a poco, ha ido deteriorando el poder adquisitivo de los ciudadanos y
la capacidad de gasto de las administraciones públicas y las empresas, lo que ha
provocado una importante caída de la demanda interna, que aún podría acentuarse
mucho más en los próximos años. Por tanto, frente a este desolador panorama
doméstico, muchas empresas españolas han potenciado sus actividades comerciales en
los mercados internacionales, como el mejor (y en ocasiones el único) recurso para
poder sobrevivir a la crisis económica. Incluso algunas empresas que aún no habían
exportado hasta ahora, o que si lo habían hecho había sido solo de forma ocasional y
esporádica, han iniciado en los últimos años diferentes procesos de internacionalización
acuciadas por la crisis del mercado interior en España.
Sin embargo, y aunque en algunas naciones la crisis económica no es tan grave
como en nuestro país, vender ...
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media