Distribución de contenidos multimedia para publicidad dinámica : un caso práctico
Identifiers
URI: http://hdl.handle.net/10317/3227Share
Metrics
Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Miñarro González, AntonioDirector/a
Cano Baños, María DoloresCenter
Escuela Técnica Superior de Ingeniería de TelecomunicaciónUniversity
Universidad Politécnica de CartagenaDepartment
Tecnologías de la Información y las ComunicacionesKnowledge Area
Ingeniería TelemáticaPublication date
2013-04-17Keywords
publicidad dinámicainterfaz web
programación Java
programación PHP
Abstract
La memoria del Proyecto está compuesta de los siguientes capítulos:
Introducción: Se explica brevemente el planteamiento inicial del proyecto, así como sus objetivos principales.
Soluciones comerciales a la publicidad dinámica: En este apartado viene documentados todos los programas similares que hay actualmente en el mercado.
Descripción del programa propuesto: Este capítulo está dedicado a la descripción global del proyecto a nivel de funciones apoyado con diagramas UML.
Ejemplos de uso: Breve descripción de los usos más comunes para este tipo de programas.
Conclusiones: Comentario final del autor resumiendo sus impresiones y visiones de futuro durante la realización de este proyecto final de carrera.
Anexo: Aquí se muestra todo el código necesario para el correcto funcionamiento del programa, así como un breve tutorial de uso.
Bibliografía: Resumen de la bibliografía usada y revisada durante la realización total del proyecto final de carrera.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media