Olé Murcia. Un portal de venta y promoción turística
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2780Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDirector/a
Martínez María Dolores, Soledad María; Martínez Caro, LauraEscuela/Centro
Facultad de Ciencias de la EmpresaUniversidad
Universidad Politécnica de CartagenaDepartamento
Economía de la EmpresaFecha de publicación
2012-07Editorial
Villalba Trujillo, RaquelPalabras clave
Promoción turísticaRegión de Murcia
Resumen
El objetivo del presente trabajo es la elaboración de un plan de empresa para una entidad de servicios privada cuyo objetivo es la comercialización y promoción de Región de Murcia como destino turístico.
En primer lugar, se va a desarrollar la idea empresarial, cómo surgió y por qué se ha elegido esta unidad de negocio tan compleja.
Posteriormente, se ha centrado la atención en la localización y ubicación del producto que se quiere comercializar: la Región de Murcia, elegido estratégicamente para cubrir todas las necesidades del turista y cuyos recursos pueden satisfacer ampliamente las expectativas del cliente.
Más adelante, se ha elaborado un análisis del mercado y entorno turístico con el fin de estudiar la situación económica y financiera en la que nos encontramos, así como el entorno competitivo, tanto nacional como internacional, al que nos podemos enfrentar.
Con los resultados obtenidos del análisis de la situación, se ha elaborado un plan de marketing que nos servirá de guía ...
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales