El taller de restauración monumental como método de introducción a la arquitectura histórica en el ámbito de la Educación Secundaria
Ver/
Compartir
Métricas
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemFecha de publicación
2010Editorial
Consejo Escolar Región de MurciaCita bibliográfica
COLLADO ESPEJO, Pedro-Enrique y CELDRÁN IBORRA, María Dolores. El taller de restauración monumental como método de introducción a la arquitectura histórica en el ámbito de la Educación Secundaria. En: I Jornadas sobre nuevas tendencias en la enseñanza de las ciencias y las ingenierías ( 1ª: 2008: Murcia). 16-18 de Octubre de 2008, Murcia: Consejo Escolar Región de Murcia, 2010. Pp. 397-409. ISBN: 978-84-693-1523-1Palabras clave
Patrimonio arquitectónicoEducación secundaria
Taller de restauración
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Universidad Politécnica de Cartagena
Resumen
La Universidad española, al igual que el resto de universidades europeas, está en pleno proceso de integración en el llamado Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), conocido popularmente como "proceso de Bolonia" por ser en esta ciudad italiana donde, en 1999, treinta países europeos, entre los que lógicamente se encontraba España, suscribieron una declaración política por la que se comprometían a adoptar, antes de finalizar el año 2010, un modelo educativo común. Este nuevo EEES se asienta sobre unos principios básicos de máxima calidad en los sistemas educativos, a todos los niveles. Así mismo, se alienta la movilidad interuniversitaria, tanto del profesorado como de los estudiantes, en todo el ámbito europeo; se reconoce la diversidad y competitividad de las universidades, y se ofrece un sistema común de titulaciones universitarias fácilmente comprensible y comparable en todos los países europeos que se han comprometido con la implantación de este nuevo marco educativo de ámbito ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales