Valoración de la implantación de proyectos de innovación ECTS en todos los cursos de la licenciatura de Veterinaria de la Universidad de Murcia. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2463ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2463
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
SEVA ALCARÁZ, J.; ROUCO YAÑEZ, A. Valoración de la implantación de proyectos de innovación ECTS en todos los cursos de la licenciatura de Veterinaria de la Universidad de Murcia. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.89Palabras clave
Innovación docenteEvaluación
Resumen
La adaptación al espacio superior de educación europeo supuso en la Facultad de Veterinaria de
Murcia unos cambios que fueron introducidos gradualmente con la implantación de proyectos de
innovación educativa. En el presente trabajo se pretende valorar e interpretar las apreciaciones tanto del
profesorado como del alumnado sobre distintos ítems que sirven para la medir la conformidad con este
tipo de proyectos durante el curso 2009-10, donde estuvieron funcionando los proyectos en los 5 cursos de
la licenciatura de Veterinaria. Para ello se han utilizado 60 encuestas a profesores y 300 a alumnos y los
ítems a valorar correspondieron a los elaborados por el Vicerrectorado de Innovación y Convergencia
para la evaluación de este tipo de proyectos en la Universidad de Murcia. Los resultados confirman que la
aceptación de los programas de innovación para los alumnos es menor en los primeros cursos, aunque la
utilidad que aprecian los alumnos a partir de tercero es bastante aceptable. ...
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales