Los concursos: estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales. Póster
Ver/
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10317/2439ISBN: 978-84-694-5333-9
DOI: 10.31428/10317/2439
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Iranzo Reig, CristinaPatrocinadores
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaFecha de publicación
2011-07Editorial
Universidad Politécnica de CartagenaCita bibliográfica
IRANZO REIG, C. Los concursos: estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.76Palabras clave
ConcursosMetdología didáctica
Resumen
[SPA]Los concursos pueden considerarse como una estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales y, como tal, como una metodología activa para la formación en competencias ya que fomentan el
acercamiento del alumno a la realidad industrial y la adaptación de sus propuestas a las tendencias actuales del mercado, potenciando, además, la implicación del alumno, el trabajo autónomo, la adquisición de destrezas y
habilidades personales y la mejora de la calidad en el trabajo desarrollado. [ENG]Contests can be considered as a strategy for teaching and learning skills and as such, as an active methodology for skills training and to encourage students to approach the industrial reality and adapt their proposals to the current
trends market, encouraging further student involvement, self-employment, acquisition of skills and personal skills and improving the quality of work performed.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Redes sociales