Los concursos: estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales. Póster
Author
Iranzo Reig, CristinaSponsors
Campus Mare Nostrum, Universidad Politécnica de Cartagena, Universidad de Murcia, Región de MurciaPublication date
2011-07Publisher
Universidad Politécnica de CartagenaBibliographic Citation
IRANZO REIG, C. Los concursos: estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales. Póster. En: Congreso Internacional de Innovación Docente, Cartagena, 2011. Cartagena: Universidad Politécnica de Cartagena, 2011. p.76Keywords
ConcursosMetdología didáctica
Abstract
[SPA]Los concursos pueden considerarse como una estrategia para la enseñanza-aprendizaje de competencias profesionales y, como tal, como una metodología activa para la formación en competencias ya que fomentan el
acercamiento del alumno a la realidad industrial y la adaptación de sus propuestas a las tendencias actuales del mercado, potenciando, además, la implicación del alumno, el trabajo autónomo, la adquisición de destrezas y
habilidades personales y la mejora de la calidad en el trabajo desarrollado. [ENG]Contests can be considered as a strategy for teaching and learning skills and as such, as an active methodology for skills training and to encourage students to approach the industrial reality and adapt their proposals to the current
trends market, encouraging further student involvement, self-employment, acquisition of skills and personal skills and improving the quality of work performed.
Collections
The following license files are associated with this item:
Social media